Mega estructuras

 

La Mega estructura de Top Line es una opción para crear toldos y espacios temporales de gran magnitud, ya que puede abrir frentes hasta 30 mts, sin soportes centrales y fondos hasta 120mts.

La seguridad es su elemento principal, ya que sabemos que debajo de ella, habrá personas celebrando su evento y esto es prioridad para nosotros. Por eso la ingeniería estructural de cada elemento está revisada y confirmada en una memoria de cálculo, basado en exhaustivas pruebas de viento, fuerza y carga.

Se conforma de estructuras de 30x30 cm de 3mts para los postes y estructuras de 40x60 cm para el arco que lo convierte en fácil de cargar y armar.

Una vez armado es un sistema sólido, muy estable y seguro.

Una misma Mega estructura puede ser armada y desarmada cientos de veces, en diferentes tamaños y formas.

Armada con sistema de espigos, permitiendo el armado sea rápido y efectivo, (no hay un solo tornillo en todo el armado.)

 

 

Kedder

 SISTEMA DE DESLIZAMIENTO DE LONAS

 

El sistema de Kedder de triple lona permite un montaje muy rápido ya que las lonas están divididas en dos laterales y una central en la cumbrera.

El sistema de respiradero superior libera la presión de aire que intenta levantar la carpa, haciendo así un sistema muy estable, siendo esta una de las ventajas principales del sistema.

La lona que incluye es lona oplex de 21oz blockout que mantiene el sol fuera y bloquea el calor. Resistente  y con buenas propiedades anti flama y anti hongo. Vulcanizadas por ambos  lados al Kedder y con anclajes reforzados para tensión.